Biblioteca

Este espacio nos brinda un entorno ideal para el estudio, donde podes encontrar material bibliográfico disponible para su consulta en la sala o para llevar a casa. Además, cuenta con equipos que tienen acceso a Internet y una variedad de programas instalados.

Nuestra misión

Acompañar la propuesta académica de la Facultad Regional atendiendo y formando usuarios/as autónomos/as, responsables y solidarios/as en el uso de los recursos bibliográficos, de los espacios físicos, así como de los equipamientos disponibles. Desempeñar estas tareas con calidad profesional y en un marco de equidad para con sus lectores/as.

Reproducir vídeo
La Biblioteca Universitaria “Dr. Jorge Muntaner Coll” se encuentra ubicada en el primer piso del ala nueva de la Facultad Regional Haedo y cuenta con las siguientes instalaciones:

Salas de consulta y lectura

Estas salas de acceso al público están provistas de sillas y mesas para la lectura, trabajos ocasionales en grupo y/o utilización de dispositivos electrónicos.

Es un amplio espacio dividido en dos áreas diferenciadas, una propuesta como sala parlante y otra más pequeña con fines de lectura silenciosa.

También se encuentran incluidos dos espacios destinados a las consultas web, se dispone de conexión a internet y una estantería de acceso abierto con libros destinados a la lectura recreativa.

Área de circulación y préstamos

Ventanilla y mostrador de préstamos y libros de la colección circulante.

Área de depósito

Resguarda todo el acervo bibliográfico y el material de referencia. Contiene el área de procesos técnicos, área de digitalización y de reparación de bibliografía.
estudiante leyendo

¿Cómo asociarte a la Biblioteca?

Para asociarte a la biblioteca y poder retirar material
bibliográfico a domicilio es requisito indispensable pertenecer a alguno de los claustros que integran la Facultad Regional Haedo y registrarse como socio.

El registro se realizará mediante la presentación del formulario de nuevo socio completo, acompañado por la Libreta Universitaria (papel o digital) o certificado de alumno regular actualizado. También deberá adjuntarse una foto 4×4 cm. color en formato digital.

Para quienes no sean socios de la biblioteca y requieran de la consulta de bibliografía, podrán acceder a este servicio mediante la presentación y depósito de una identificación personal actualizada (DNI, Libreta Universitaria UTN, Licencia de conducir, etc.) Este
préstamo se solicitará por el término del día, sin excepción

biblioteca
Horario de Atención

Lunes a viernes de 8 a 21 horas

Equipo de Biblioteca

Jefa de Biblioteca: Prof. María Verónica Skreka

Bibliotecarias profesionales: Alicia Meyer-Sandra Novo

Circulación y préstamos:  M. Antonieta Villarroel y Mailén A. Senesi

Catálogo en línea

Ingresas aquí para ver el catalogo en línea

Biblioteca digital e-Libro (desde el CVG-UTNFRH)

Repositorio Institucional Abierto (RIA)

Ingresá aquí para ver repositorio

biblioteca@frh.utn.edu.ar

bbiblioteca@frh.utn.edu.ariblioteca@frh.utn.edu.arbiblioteca@frh.utn.edu.arbiblioteca@frh.utn.edu.arbiblioteca@frh.utn.edu.ar

¡Seguinos en nuestras redes!

biblioteca

¿Conoces la Biblioteca Popular Parlante Sur?

Ofrece diversos servicios para personas ciegas, disminuídas visuales o que por distintas razones no puedan leer.