Presidente: Ing. Caballini Victor
Vicepresidente: Dr. Versaci Raúl
Secretario: Ing. Darío Kuruc
COMITÉ ORGANIZADOR |
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Ing. Aracama Julio |
Sra. Aradas Marcela |
Ing. Cortese Sergio |
Sr. Kristof Federico |
Lic. Romeo Sandra |
Trad. Pub. Romero Mabel |
Ing. Saba Juan |
Ing. Salvador Alicia |
Lic. Suarez Carolina |
Ing. Weinberg Isabel |
Ing. Nicolás Coppolecchia |
Ing. Darío Kuruc |
COMITÉ CIENTÍFICO |
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Ing. Aer. y Mec. Caballini Victor UTN | Dr. Ing Aer. Juan Sebastián Delnero UNLP |
Dr. Ing. Aer. Julio Di Leo Marañon UNLP | Ing. Mec. Edgardo Roggero UTN |
Ing. Aer. Larco Federico UTN | Dra. Ing. Aer. Ana Scarabino UNLP |
Ing. Aer. Pablo Ringegni UNLP | Mg Ing. Aer. Pablo Zitelli UTN |
Dr. Ing. Aer. Pablo Caron UTN | Dr. Ing. Mec. Aer. Carlos Sacco IUA |
Dr. Ing. Aer. Vicente Nadal Mora UNLP | Ing. Aer. Anibal Vettorel UTN |
Ing. Aer. Eduardo Carceglia UNLP | Ing. Aer. Federico Bacchi UNLP |
Ing. Eduardo Néstor Zapico UNC | Ing. Aer. Asta Eduardo UTN |
Mg. Ing. Aer. C. Alejandro Di Bernanrdi UNLP | Dr. Ing. Aer. Sergio Elaskar UNC |
Ing. Aer. Augusto Zumarraga UNLP | Ing. Aer. Marcelo Cerocchi UTN |
Ing. Ind. Sergio Cortese UTN | Ing. Aer. Juan Saba UTN |
Si usted desea participar en el Congreso, ya sea como expositor o público, le solicitamos por favor completar el formulario que se encuentra más abajo, teniendo en cuenta que la inscripción se hará efectiva, una vez que haya abonado la misma y enviado el comprobante de pago.
Los estudiantes de carreras de grado y postgrado podrán asistir a las presentaciones sin abonar la inscripción, pero deberán registrarse.
CÓMO HACER EFECTIVA LA INSCRIPCIÓN: |
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1.–) Completar el formulario (aguardar confirmación por mail) |
2.–) Abonar la inscripción (a continuación se detallan las alternativas para hacerlo) |
3.–) Enviar comprobante de pago de la inscripción |
Los interesados en participar como expositores, deberán hacer llegar sus trabajos luego de haber completado el formulario. El pago de la inscripción podrá realizarlo después de haber recibido la confirmación de aprobación del trabajo presentado.
Todos los campos deben ser completados.
Para poder emitirle la factura, agradecemos nos haga llegar la siguiente información por correo electrónico a: tesoreria@frh.utn.edu.ar
Nombre o Razón Social / DNI – CUIT / Dirección (Calle, N°, Ciudad, Provincia, País)
Fecha de presentación: del del 20 de mayo al 5 de julio de 2021
La confirmación de la aceptación de los trabajos será enviada hasta el 20 de julio de 2021.
Para participar como expositor de trabajos o ponencias, le solicitamos hacernos llegar sus trabajos (siguiendo las pautas indicadas en el archivo pdf que se encuentra a continuación) al correo electrónico CAIA@frh.utn.edu.ar con el nombre del archivo siguiendo el siguiente formato: Inicial del nombre del autor principal, Apellido, (Número del eje temático elegido) (número de trabajo enviado), Tipo de presentación preferida (Ponencia/Expositor de trabajos o Póster)
Ejemplo: C.Pepe (T03) (1), (Oral)
Los trabajos serán evaluados por el Comité Científico en función de la pertinencia con los ejes temáticos propuestos:
T01 – ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN AERONÁUTICA |
T02 – AERODINÁMICA, MECÁNICA DE LOS FLUIDOS Y MECÁNICA DEL VUELO |
T03 – AEROPUERTOS, MANTENIMIENTO, NAVEGACIÓN, OPERACIÓN Y METEOROLOGÍA |
T04 – CONTROL, AVIÓNICA Y SISTEMAS DEL AVIÓN |
T05 – ESTRUCTURAS, MATERIALES Y MECÁNICA |
T06 – PROPULSIÓN |
T07 – TECNOLOGÍA ESPACIAL |
Todos los trabajos aceptados para su presentación serán publicados en los anales del congreso.
El Congreso se llevará a cabo en la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Haedo.
Las temáticas específicas a desarrollar son: