Duración
32hs
Valor
$10.000 x mes (4)
Día y horario
miércoles
15hs a 17hs
Modalidad
Presencial
.
Requisitos
mayor de 16 años
Certificación
UTN
Dada a la necesidad de reparación y mantenimiento es que se presenta esta actividad. Es preciso formar usuarios de computadoras con conocimientos, técnicas, herramientas y habilidades para desempeñarse en el mercado laboral actual, dando respuesta inmediata a la alta demanda de profesionales en áreas técnicas especializadas en el manejo y reparación de hardware e instalación de software..
• Presentación y uso de herramientas específicas de reparación de computadoras.
• Desensamble computadora de escritorio
• Identificación de componentes.
• Arquitecturas básicas
• Arquitecturas básicas
• Arquitecturas básicas
• Estática, sensibilidad, efectos.
• Uso de kvm
• Inicio en soldado
• Uso del multímetro
• Introducción a las reparaciones de notebook
• Desensamble de computadoras portátiles (notebook)
• Identificación de componentes
• Reprogramación de BIOS (desblo net)
• Identificación de fallas y su reparación
• Equipos que no encienden
• Encienden pero no dan video
• Encienden pero no cargan el sistema operativo
• Encienden pero están lentos
• Encienden pero están lentos
• Cambios de discos duros
• Cambios de CPU
• Cambios de pin de carga de notebook
• Reflow
• Reballing
• Cambios de circuitos integrados
• Inicio en el mundo del software
• Identificación y uso de las herramientas de software
• periféricos
• drivers
• backup, recuperación de archivos.
• instalación de sistemas operativos (pc escritorio, notebook y netbook)
• instalación de programas para el usuario. (navegadores, antivirus,etc)
• reparación de monitores
• reparación y mantenimiento de impresoras
• reparación y mantenimiento de impresoras
• reparación y mantenimiento de impresoras
• Inicio en las redes informáticas
• Asesoramiento en aspectos legales
• Asesoramiento en aspectos legales
• Atención al cliente
• Atención al cliente
El graduado como Técnico en Reparación de PC, al concluir su plan de estudio, estará en capacidad de: Diagnosticar cualquier tipo de desperfecto en cualquier tipo de dispositivo. Evaluar la viabilidad de la reparación y recomendar el tipo de servicio más adecuado. Programación, electrónica, reparación de equipos y solución de problemas son las habilidades que requiere.