Es misión de la Secretaría Académica entender en la tramitación, estudio, resolución y ejecución de los asuntos relativos a la docencia, investigación, alumnos y graduados, a fin de asegurar la prestación de los servicios académicos de apoyo a la actividad sustantiva de la Facultad
De acuerdo con el proyecto de la gestión actual, esta Secretaría se ha propuesto como política a corto y mediano plazo:
Esta Secretaría tiene como funciones principales las siguientes:
Entender en la programación e instrumentación de las actividades relacionadas con los aspirantes, alumnos, graduados, docentes investigadores, a fin de asegurar la prestación de los servicios académicos de apoyo a la actividad sustantiva de la Facultad.
Entender en la información, aplicación y control de la reglamentación vigente relacionada con los alumnos, brindarles asesoramiento y efectuar las tramitaciones requeridas a fin de brindar a los alumnos el servicio de apoyo necesario.
Entender en la programación e instrumentación del proceso de admisión e inscripción de aspirantes y las tareas inherentes al registro de alumnos. |
Entender en la prestación del servicio de asesoram |
Entender en la tramitación de reincorporaciones, cambios de especialidad, equivalencias y pases solicitados por los alumnos; de acuerdo con el reglamento de estudio. |
Entender en la organización y mantenimiento del archivo de Resoluciones, Ordenanzas y toda otra documentación relativa al alumnado. |
Entender en la confección de constancias y certificados de alumno regular, de materias aprobadas y regularizadas, de aprobación del Seminario de ingreso, de no sanción disciplinaria. |
Entender en la tramitación de diplomas y certificados a fin de cumplir con los objetivos previstos.
Entender en la recepción de los expedientes de solicitud de diploma. |
Entender en el control de las Fichas Académicas de los egresados con el Libro de Actas, verificando la correcta aprobación de las materias y todo otro dato con la documentación correspondiente. |
Entender en la confección del Certificado Analítico Final de Estudios. |
Entender en la elaboración de la Resolución de Elevación de Diploma para la verificación del Rectorado. |
Entender en la elaboración de las Planillas de Potencial Humano. |
Entender en la confección de constancias y certificados de diploma en trámite. |
Requistos, presentarse en ventanilla con:
Entiende en la apoyatura y gestión técnico – administrativa al Consejo Directivo, a fin de brindar el apoyo necesario para el logro de los objetivos fijados. Funciones:
El Equipo Interdisciplinario de la FRH está centrado en la tarea de lograr un trabajo organizado, con intercambio de opiniones que conduzcan a tomar una decisión clara para todos, en pos de los objetivos compartidos. Tiene como meta, adoptar y aprender métodos y técnicas que orienten y optimicen los esfuerzos individuales y grupales.
Este Equipo está conformado por:
Los bedeles constituyen el principal nexo entre los alumnos y la Facultad; son quienes escuchan y se ocupan de las inquietudes y necesidades de los estudiantes. Asimismo, informan sobre la asistencia de los profesores, firman la regularidad y toman asistencia.
Bedeles a los que podés consultar: